lunes, 6 de abril de 2009

Ana- Mia- Ednos


Si una mas... Una mas de las tantas paginas, blogs y journals que hablan de nosotras, Las princesas... Aqui debo decir lo mismo que todas creo, pero es la realidad.
De todas formas "Bienvenidas" . Éste es un blog para aquellas que buscamos un sueño y que nos sentimos incomprendidas, que estamos cansadas de que todos vengan a decirnos "no hagas eso, te estás matando, la felicidad no reside en el físico" y semejantes bobadas. Decidimos a luchar por un sueño es mucho más que pesar X kilos, es el esfuerzo, es la superación día a día, es la ilusión porque sabemos lo que queremos, y sobre todo es conseguirlo :-). Espero que este blog no sea sólo un monólogo mío, porque creo que tenemos que estar unidas en esto, ayudarnos y darnos muchos ánimos. Porque nadie dijo que fuera fácil ser princesa".

3 comentarios:

  1. ola, princesaa¡que bine soy la primeraa
    que tngas mxa suerte oks?
    apartir de ahora de sigo¡
    eres mia o ana?


    bueno que se cmplana tus metaas
    kuidatee¡

    ResponderEliminar
  2. bueno princesa, trankila
    y si dejas de tomar las pastillas anticonceptivas y utilizas preservativos?osea..la verdad es lo que mejor veo, porque asi no te engordas, y joder asta el semen tiene calorias¡

    dile a tu marido que si mjor utilizais preservatrivos, porque la pastilla anticonceptiva te sienta mal, en plan de que te duele la cabeza, no le dgas nada de que engonrda que si no, no querra.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTo LEI
    LO QUE ESCRIBISTE MUY BUENO EEHH!1 EN VDD
    hay porque la gente tiene que decir que se siente bien siendo gorda...en vdd...
    es algo como que extraño...
    al decirle a una que noo que se hace daño.,,
    talvez si importe pero nosotras que??


    yo en vdd no puedo mas...

    gracias por lo scrito...

    ResponderEliminar